• Publicidad en TARTE

CORNET, luz en forma de cucurucho

CORNET de Estiluz es un nuevo modelo de lámpara que ofrece un nuevo ambiente a cualquier tipo de espacio. Su estética y su nombre nos recuerdan a los cucuruchos, una forma que ha inspirado a Gabriel Teixidó para dar forma a estas originales lámparas dentro de la colección de Estiluz. Sus líneas finas y geométricas dotan al producto de una gran sensación escultórica.

CORNET es una lámpara de pequeñas dimensiones en todas sus versiones , y donde la misma estructura cónica se repite creando dos piezas unidas en sus extremos,  una de las cuales hace de pantalla abatible con la que iluminar el espacio o la lectura.

Cornet

Con un look original, esta lámpara de pared está disponible en tres versiones: la primera consiste en una pantalla abatible con una base cuadrada. El segundo, con un mismo diseño, tiene una base más grande y posibilidad de ser colocado a la derecha o la izquierda. Y por último el diseño más minimali sta, en el que el producto aparece en su forma más pura, y donde sus dos conos se combinan de forma única.

Cornet

Cornet

La versión de sobremesa también tiene una base ajustable para su orientación. Todas las versiones ofrecen iluminación LED y se pueden elegir en acabado níquel mate, blanco o rojo.

Cornet M-3335

Más información:
estiluz.com

Escrito por TARTE

Share


Deja un comentario