• Publicidad en TARTE

Begira Photo Festival. IV edición en Durango

Begira Photo es un festival internacional de fotografía contemporánea que desde el año 2011 se celebra en la localidad de Durango (Bizkaia). Este año cumple su cuarta edición. Impulsado por Kinua Argazki Elkartea, el festival contribuye en la difusión y el reconocimiento de la creación fotográfica contemporánea. En esta ocasión, los pilares sobre los que erige el encuentro son exhibir principalmente la obra de jóvenes autores vascos y dar a conocer al público a algunos fotógrafos contemporáneos de Marruecos.

Begira Photo Festival

Begira Photo Festival

Begira Photo Festival

La edición de este año se celebra del 10 al 29 de junio. La programación la conforman 7 exposiciones, 4 conferencias, 2 presentaciones de fotolibros, 2 sesiones de proyecciones fotográficas y 2 talleres, unos de ellos para público infantil. Toda la información sobre la presente edición estará disponible a partir del 1 de abril, en euskera, castellano e inglés, en la web oficial del festival www.begiraphoto.com.

Begira Photo Festival

Begira Photo Festival

Se puede ver una recopilación de algunas de las fotografías exhibidas durante las tres primeras ediciones en Vimeo y hacer un seguimiento del festival a través de Facebook  y Twitter.

Más información:
Begira Photo Festival
www.begiraphoto.com
info@begiraphoto.com
+34 94 658 32 95
+ 34 658 70 82 64
+ 34 685 704 839

Escrito por TARTE

Share


Deja un comentario