• Publicidad en TARTE

GIROS de Cristian Reyes studio

Cristian Reyes Studio presentó en el Habitat Valencia de este mismo año su colección de productos dedicados exclusivamente a la decoración y menaje del hogar, y en el que destacó la mesa auxiliar GIROS, una mesita realizada en madera maciza de haya y acabada con un barniz natural al agua, totalmente respetuoso con el medio ambiente. El concepto se caracteriza principalmente por su calidez y sencillez estética mezclada con un sutil y personalizable toque de color que rompe con su hegemonÌa natural.

Mesa auxiliar GIROS

GIROS © Cristian Reyes studio

Mesa auxiliar GIROS

GIROS © Cristian Reyes studio

La mesa se compone por un sencillo sistema de rosca y dos superficies adaptables. La superficie superior puede ser separada de la inferior, creando un espacio para colocar nuestras pertenencias. Presenta un fuerte carácter funcional y versátil que nos permite maximizar nuestra zona de uso.

Cristian Reyes Studio potencia su creatividad en el área del diseño industrial, focalizando su interés sobre todo en el sector mobiliario, la iluminación y los accesorios del hogar. Amantes del detalle, dotan al producto de una frescura que los llena de vida y color, que hacen que el producto pueda adaptarse y convivir en perfecta armonía con el usuario y su entorno doméstico.

Mesa auxiliar GIROS

GIROS © Cristian Reyes studio

Mesa auxiliar GIROS

GIROS © Cristian Reyes studio

La mesa auxiliar GIROS se espera que salga a la venta en breve, por lo que estaremos al tanto por si hay novedades para publicarlo y poder así disfrutar de este singular producto.

Más información:Cristian Reyes Studio

Escrito por TARTE

Share


Deja un comentario