• Publicidad en TARTE

¡Participa en Begira Photo Festival!

Begira Photo 2014 abre las puertas a la participación ciudadana: muestra colectiva de autorretratos, fotomural, proyecto Big Mama de cámara estenopeica, bertsos, fotografía y… tú. Este es tu Begira Photo Festival:

Fotomural

Del 20 al 29 de junio | Plaza del Ayuntamiento

Elige una foto, imprímela y pégala en el muro. Proyecto participativo que consiste en la creación de un mural fotográfico generado gracias a la aportación colectiva. Bajo el tema de “La familia”, todas aquellas personas que quieran participar podrán acercarse a la Plaza del Ayuntamiento con sus propias fotografías impresas y pegarlas en un muro dispuesto para ello.

El grupo Los espóntaneos se encargará de animar el inicio de la actividad con una representación teatral el viernes día 20 de junio a las 18 horas.

Begira Photo Festival

Proyecto Big Mama

21 de junio, 18 h | Plaza de Ezkurdi

Cámara estenopeica gigante. La Asociación fotográfica F-stop de Durango ha apostado desde sus inicios por la fotografía estenopeica. El proyecto Big Mama es una consecuencia de sus investigaciones y experiencias. Con mucho esfuerzo y dedicación han construido una cámara estenopeica gigante en la que se puede entrar y ver desde dentro cómo funciona realmente la fotografía. Además, han conseguido realizar el revelado en el mismo momento en su interior.

F-stop realizará una explicación de cómo funciona este proceso, mostrarán diferentes cámaras caseras y fotografías realizadas con esta técnica y compartirán con el público asistente sus experiencias con la fotografía estenopeica.

Begira Photo Festival

Bertsos y fotografía

21 de junio, 20,30 h | Pórtico de Santa María

Disfrutar del bertsolarismo y difundir la fotografía en la calle es el propósito de esta actividad realizada en pleno centro de Durango. Para ello contaremos, con la actuación de los bertsolaris Igor Elortza y Unai Iturriaga y seguidamente daremos paso a una proyección fotográfica con obra de autores peruanos y marroquís, también presentes en el ciclo de proyecciones.

Begira Photo Festival

 

Escrito por TARTE

Share


Deja un comentario