• Publicidad en TARTE

Publicidad

La irrupción de Internet en la publicidad ha supuesto cambios importantes en los esquemas comunicativos que ponen en contacto de forma simultánea a emisores y receptores de todo el mundo. Por este motivo, TARTE dispone de espacios publicitarios para que tu empresa, organización o producto pueda publicitarse en nuestro magazine. TARTE es un magazine en constante actualización y cuyo formato se realiza de forma exclusiva para el medio online. Tiene como objetivo la estimulación visual y reflexiva de diferentes campos de la creatividad, un espacio de enriquecimiento y desarrollo de las diferentes disciplinas artísticas.

TARTE comenzó su andadura como publicación especializada a principios del 2011. TARTE es hoy un medio de difusión de las tendencias
más actuales. Actualmente TARTE cuenta con diferentes colaboradores tanto en el ámbito del diseño como la arquitectura y el diseño industrial. TARTE mantiene una relación directa con las redes sociales más importantes: FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST, RSS, STUMBLEUPON y GOOGLE +.

Para más información, puede descargar nuestro dossier de medios pinchando AQUÍ, o puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un email a  info@tartestudio.com.